http://racionesdeviaje.blogspot.com.es/2012/12/templarios-negros-retomando-la-cruzada.html

domingo, 16 de diciembre de 2012

TEMPLARIOS NEGROS: RETOMANDO LA CRUZADA


Han pasado bastantes meses desde la primera vez que mencioné el proyecto de Templarios Negros que tenía entre manos.

Entre el cambio de edición, el codex algo anticuado, tratar de sacar adelante el resto de ejércitos y juegos, mis oscuros cruzados han ido quedándose a un lado con el paso del tiempo.

Dentro de unos días, iré a visitar a mi buen amigo Basilisk de The Chromatic Circle y aparte de echar algún ratillo de pintura, caerán seguramente unas cuantas partidas tanto a 40k como Infinity. Debido a que no quiero cargar con demasiado bulto, he decidido dejar a los orkos en casa y darles una oportunidad a mis poco numerosos Templarios Negros, los cuales me permiten poder llevar tanto 40k como Infinity en una misma bolsa de transporte.

Así que, en vistas de lo que avecina, esta semana ha sido el momento para retomar a este ejercito y dedicarle algunas horas a conversionar miniaturas y confeccionar listas.

Dado que los neofitos y 10 iniciados están montados ya como Templarios (cuando estén mas avanzados mostraré alguna imagen), me quedaba la espinita de los exterminadores. Tras algunos cortes, intercambiar piezas de aquí y allá, etc., esté es por el momento el resultado:



Los exterminadores son los que venían en la caja de BR que compré hace años. A las partes delanteras de los torsos de unos exterminadores del Caos que tengo por casa (los del Caos están a la espera de recibir un kit de exterminadores de Nurgle) les he añadido unos tabardos y les he cambiado las cabezas de exterminador normal por las de los Caballeros Grises, ya que hacer esta operación con las partes delanteras originales de estos exterminadores era algo complicado. De esta forma adquieren un aspecto mas "caballeresco". Tambien a los brazos con bolter de asalto, he quitado a base de cuchilla y lima parte la hombrera que traían, para colocar encima las hombreras de exterminador de la matriz de conversion templaria. 

Aun así, les queda todavía trabajo, como es fijar la posición de los brazos y añadirles piezas adicionales, como pergaminos, farolillos, adornos de latón, etc.

En la imagen, falta uno de los exterminadores, el que llevará el cañón de asalto que espero conseguir en estos días. Pero dado que quizás, el poder llevar por el momento dos armas especiales en una escuadra de 5 exterminadores, es uno de los mayores atractivos del codex, tengo listo un lanza misiles ciclón "homemade" similar a este, que irá acoplado a uno de los exterminadores de la foto, y que seguramente contará como segundo cañón de asalto, hasta la salida de nuevo codex o causa mayor. 



Un saludo a todos. 

Tozino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario