http://racionesdeviaje.blogspot.com.es/2012/12/templarios-negros-retomando-la-cruzada.html

martes, 7 de mayo de 2013

Tozino Eztudio: Pentesilea y Marut

Hola.

Cuanto tiempo ¿no?

Ha sido un mes duro, este pasado abril, y es que me "jodí" la rodilla. Una mala pisada y un giro brusco y un mes de reposo, prácticamente todo el día metido en casa, con la pierna estirada en el sofá. Pero poco a poco me voy recuperando, y eso se nota en que puedo volver a hacer las cosas que hacía antes, como pintar.

Poco antes del percance decidí sacarme unos dinerillos "abriendo" Tozino Ztudio, que no deja de ser yo en mi habitación pintando miniaturas de otra gente cerca de mi radio de acción por cuatro perras. Ya había hecho algo parecido antes, pero solía retrasarme mucho bastante con los plazos y esta vez, he decidido comprometerme hasta cierto punto con los plazos, llegando a pintar lo que cojo como mucho en una semana.

El caso es que los primeros encargos han ido llegando y a modo de catálogo me he puesto a hacer algunas fotos.

Os pongo las imágenes del último encargo. Confieso que tienen retoque básico de photoshop (contraste, color y tono) porque soy directamente un negado echando fotos y me salen oscuras, quemadas y todo un elenco de despropósitos. Habiéndome sincerado, pasemos a la acción:

PENTESILEA





Miniatura con la que he disfrutado. La moto con un poco de aerografo por aquí y por allá, sin excederme, unas sombritas, unos perfilaos, cuatro detallitos en rosa aquí y allá y lista. Un diseño sencillo y cómodo de pintar, algo raro de encontrar en Infinity. 
Pentesilea en sí, otro gusto. Buen esculpido y detalles sin exceso que la hacen muy grata de pintar. La verdad que me han dado ganas hasta que comprarme una para mí y pintarla porque sí.

MARUT 


Si Pentesilea ha sido un placer, la Marut para mí ha sido un horror, supongo por no saber enfocarla bien desde el primer momento fruto de la inexperiencia con miniaturas tan grandes. 

Básicamente le dí una capa base, marqué algunas luces, pinté la espada, todo con el aerógrafo, y después a sufrir marcando lineas entre placas, perfilando, ahora se me despega un brazo, luego se me cae una oreja... Supongo que si la hubiese pintado desmontada todo habría ido mucho mejor, ya lo sé para la próxima. 

Y poco más, ahora a esperar que lleguen más encarguitos de los jugadores de la zona, mientras tanto hago cuerpo de ponerme con lo mio, que no es poco. 

Un saludo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario